¿Te cansa limpiar con agua sucia y sentir que malgastás agua y productos? En Iberia Hogar, siempre estamos pensando en cómo hacer tu vida más fácil y tu casa más limpia, y por eso desarrollamos la Mopa Revolution.

Imaginá limpiar siempre con agua limpia, usando muchísimo menos agua —hasta un 70% menos— y, de paso, ahorrando un montón en líquidos de limpieza de pisos. Es un doble beneficio que cuida tu casa ¡y tu bolsillo!

¿Qué hace tan especial a esta Mopa? 

La Revolution no es una mopa cualquiera. Tiene unos cuantos "truquitos" que la hacen única y súper práctica.

Su mayor beneficio es un sistema de doble tanque de agua. Esto significa que el agua limpia nunca se mezcla con la sucia. Siempre vas a estar pasando la mopa impecable por tus pisos. Y, al no tener que estar realizando varios cambios de agua, con esta mopa, también vas a notar la diferencia en la duración de tus productos de limpieza. Vas a usar mucho menos cera, lavandina o  perfumes de piso.

Por otro lado, su cabezal es de microfibra súper absorbente y se adapta a todo tipo de pisos: cerámicos, porcelanato, parquet, pisos flotantes... ¡hasta podés limpiar ventanas, espejos y paredes!

En Iberia Hogar, creemos que limpiar puede ser una tarea más sencilla y económica. La Mopa Revolution es un gran ejemplo de cómo la innovación puede mejorar nuestro día a día.